tutorial_1_wetransfer

#tutoriales ¿Cómo enviar artes y audios por wetransfer?

¿Cómo enviar artes y audios por wetransfer?

#eymex #tutoriales

Aunque ustedes no lo crean hay quienes no sabemos cómo enviar nuestros archivos pesados (50MB en adelante) a nuestra maquiladora por lo que la recomendación de nuestros expertos en eymex es utilizar la plataforma de transferencia #wetransfer la cual pueden acceder desde este enlace y seguir los siguientes pasos:

  1. Tener tus archivos listos y en orden para enviar: Deberás escuchar a detalle que tu máster final en wav esten correctamente o que tus archivos de gráficos sean los que te solicitaron.
  2. Comprimir tus archivos en .zip o .rar: Usa este modo de compresión para liberar algunos Megas de tu archivo, cualquier opción es buena.
  3. Entrar a www.wetransfer.com: Recientemente wetransfer te da opción de crear una cuenta o simplemente agregar tu correo electrónico a modo de confirmación para usar sus servicios, no pasa nada, simplemente ingresa tu correo cuando te lo pida y listo a adjuntar tus archivos!.
  4. Adjunta tus archivos y envía: dependiendo la velocidad de tu conexión esto puede llevar un par de minutos.
  5. Recibe correo de notificación de envío exitoso!

O si lo prefieres puedes seguir este sencillo tutorial en video:

El enlace caduca determinados dias posteriores por lo que no tendrán que preocuparse por borrar sus archivos, una vez descargados por nuestro equipo técnico les llega una notificación a su mail de que estos han sido ya descargados y serán borrados en un par de días más de los servidores de we transfer.

Existen otros servicios gratuitos de transferencia de archivos, como drive, mega pero wetransfer es el más sencillo de utilizar sin preocuparse por borrar o crear alguna cuenta adicional.


Si les gustó, no duden en compartir!

Visiten nuestra página oficial para ver nuestros productos en maquila y fabricación de CD Y DVD: https://www.facebook.com/Eymexoficial/

Visitanos en nuestra web: https://www.eymex.com/

Eymex Fabricación de CD, DVD y Blu-Ray original.

Leave your comment

Abrir chat
Envianos mensaje por Whatsapp
Hola, envíanos mensaje por whatsapp! Estamos en línea ahora mismo!.