thumbnail_MONTAR_ARTE

#tutoriales ¿Cómo montar mis artes en una plantilla? Sobre promocional Eymex

En este video corto le mostraremos de manera sencilla y corta cómo montar un arte sobre una de nuestras plantillas (sobre promocional). Usted deberá contar con los siguientes requerimientos antes de realizar el montaje de su artwork:

1. Arte finalizado en formato jpg o vectores (archivo illustrator o pdf) en modo de color CMYK a 300dpi. En eymex podemos realizar el diseño de su arte de disco con un costo adicional, consulte a su asesor comercial.

2. La ayuda de un diseñador gráfico para realizar estos procesos o en su defecto nosotros podemos ayudarle con un costo adicional!, consulte a su asesor comercial.

3. Programa Adobe Illustrator 2017 a 2019 en Windows o MAC.

MONTAR ARTWORK SOBRE ALGUNA DE NUESTRAS PLANTILLAS:

1. Lo primero que se debe hacer es abrir el archivo original en donde se guardan los artes previamente diseñados ya sea en formato vectores (.ai) o imagen jpg todo esto en modo color cmyk a 300dpi previamente exportados por la persona que diseñó el artwork.

2. Después se abren las plantillas que el ejecutivo comercial le proporcione, arrastra la imagen sobre el archivo de la plantilla y se acomoda en la capa correspondiente llamada DISEÑO.

3. se ajustan los diseños sobre la plantilla respetando el área de rebase que previamente se debió haber contemplado por la persona que diseñó el arte.

4. una vez realizado el ajuste a plantilla se oculta la capa superior de la plantilla y se deja el diseño en blanco, este se exporta en formato jpg, illustrator o pdf y se envía a su ejecutivo para su revisión y posterior aprobación.

Si les gustó, no duden en compartir!

Visiten nuestra página oficial para ver nuestros productos en maquila y fabricación de CD Y DVD: https://www.facebook.com/Eymexoficial/

Visitanos en nuestra web: https://www.eymex.com/

Eymex Fabricación de CD, DVD y Blu-Ray original.

Leave your comment

Abrir chat
Envianos mensaje por Whatsapp
Hola, envíanos mensaje por whatsapp! Estamos en línea ahora mismo!.