empaque_spiritualized

#empaques Spiritualized – Ladies and gentlemen we are floating in space (1997)

#empaques Esta vez en nuestra sección empaques creativos, la banda #Spitirualized de rock psicodélico de Inglaterra maquilaron en los 90’s un empaque muy especial de tabletas en las que en cada charola contenía un mini-CD! con cada track por separado!, La creatividad no tiene límites! conozcan este bello empaque dando clic en el video! Si les gustó compartan!. #eymex #fabricaciondeCD #maquiladeDVD #diseñografico #diseño

spiritualized_packaging

Spiritualized, banda inglesa de rock psicodélico y showgaze lanzó en 1997 su tercer album el cual en su momento fue maquilado con un empaque bastante peculiar!. ” 1 tableta, 70 minutos” se lee en la descripción general de la portada del tercer album de los Spiritualized “Ladies and gentlemen we are floating in space“,en español “Damas y caballeros, estamos flotando en el espacio”.

spiritualized_packaging

El tracklist del album está enfocado en temas como las adicciones, la desesperación y la necesidad de medicar nuestros pensamientos y problemas para que sanen. El diseño original al estilo de una caja de tabletas común y corriente “minimalista” fue un trabajo en colaboración del frontman de la banda “Jason Pierce” y el diseñador Mark Farrow. La edición especial limitada a 1000 unidades fue creada junto a una charola de aluminio con mini discos compactos que contenían los temas por separado, como si se tratara de una verdadera caja de tabletas.

Este álbum se encuentra dentro de los mas creativos creados  e imaginados, así que si encuentran una copia de esta versión, se encontrarán con una joya de las artes gráficas para su colección.


Si les gustó, no duden en compartir!

Visiten nuestra página oficial para ver nuestros productos en maquila y fabricación de CD Y DVD: https://www.facebook.com/Eymexoficial/

Visitanos en nuestra web: https://www.eymex.com/

Eymex Fabricación de CD, DVD y Blu-Ray original.

Leave your comment

Abrir chat
Envianos mensaje por Whatsapp
Hola, envíanos mensaje por whatsapp! Estamos en línea ahora mismo!.