diferencia_cmyk_rgb

#tutorial ¿Sabes cual es la diferencia entre el color CMYK y RGB?

¿Sabes cual es la diferencia entre el color CMYK y #RGB? En este video #tutorial te lo explicamos y te decimos como pasar tus archivos de RGB a #CMYK en un solo clic!

RGB es el color que da luz blanca en su combinación y es usada por medios digitales como pantallas, televisión, teléfonos celulares, etc.

CMYK es la combinación de los colores pigmento Cian, Magenta, Amarillo (yellow) + Negro (K). Su uso es exclusivo de los medios impresos. Es importante que su diseño sea trabajado en este modo de color desde el principio ya que una mala elección en el modo de color hace que su diseño no salga con los colores indicados o como ustedes los ven en pantalla.

Sus diseños realizados en la computadora no son los colores reales por lo que se deberá usar el modo de color CMYK para que el diseño alcance un aproximado real a los colores. Así que recuerda siempre trabajar en el modo de color CMYK.

Aqui un tutorial para cambiar el modo de color de un documento de diseño en Adobe Illustrator:


Si les gustó, no duden en compartir!

Visiten nuestra página oficial para ver nuestros productos en maquila y fabricación de CD Y DVD: https://www.facebook.com/Eymexoficial/

Visitanos en nuestra web: https://www.eymex.com/

Eymex Fabricación de CD, DVD y Blu-Ray original.

Leave your comment

Abrir chat
Envianos mensaje por Whatsapp
Hola, envíanos mensaje por whatsapp! Estamos en línea ahora mismo!.