Tool 10000 days_digipack triptico

#empaques Tool – 10,000 Days (2006) Digipack+gafas 3D

Amigos en esta sección abordaremos los empaques más creativos para tu música para que tengas ideas nuevas sobre cómo darle valor agregado a tu producción musical en formato CD (Compact Disc). Esta vez nos acordamos mucho del empaque para el disco de la banda Californiana de Rock Progresivo: Tool 10,000 days, lanzado en el 2006 cuyo embalaje es un estuche digipak tríptico que contiene un par de lentes estereoscópicos los cuales se utilizan para ver en 3D las imágenes del cuadernillo.

Tool, 10,000 days Front Cover

El artwork fué creado por el Diseñador Gráfico Alex Grey en conjunto con el artista visual Roy Zone le dieron vida a este empaque digipack tríptico el cual contiene corte se suaje para encajar los lentes 3D para mirar através de ellos el artwork del librillo que viene pegado el cual contiene el arte de Alex en uno de sus viajes de Ayahuasca que tuvo (según fuentes extraoficiales). Quien posea esta joya tiene un verdadero tesoro del arte gráfico y una invaluable joya en su colección.

Este artwork que contiene el disco 10,000 days es una muestra clara de que con un buen arte puedes vender sin ningún problema tu disco compacto o tu formato físico, lo importante es realizar una inversión sobre pocas piezas y lanzarlas en edición especial! Justo como Tool lo realizó para este álbum de edición limitada de coleccionista que contenia un booklet de 28 páginas, lentes 3D y mucha creatividad!

Te recordamos que en Eymex este bello empaque de la banda Tool puede ser realidad, cotizalo ahora mismo con nuestros ejecutivos comerciales!

Fotografias tomadas de:
https://meshok.net/item/77098334_TOOL_10_000_Days_Collector_s_edition_%D0%A1%D1%82%D0%B5%D1%80%D0%B5%D0%BE_%D0%BE%D1%87%D0%BA%D0%B8
crisfloresart_deerart
monika_baginska_majewicz_1


Si les gustó, no duden en compartir!

Visiten nuestra página oficial para ver nuestros productos en maquila y fabricación de CD Y DVD: https://www.facebook.com/Eymexoficial/

Visitanos en nuestra web: https://www.eymex.com/

Eymex Fabricación de CD, DVD y Blu-Ray original.

Leave your comment

Abrir chat
Envianos mensaje por Whatsapp
Hola, envíanos mensaje por whatsapp! Estamos en línea ahora mismo!.